Tordesillas : No habrá paz sin justicia


Otra vez estos sádicos asesinos se han burlado de la sociedad civilizada, torturando y acribillando a un ser indefenso. 


Volante fue acribillado el 11/9/2012

Estoy harto del doble discurso de estos corruptos. Tienen las manos manchadas de sangre. Acribillan a seres inocentes para el disfrute de unos psicópatas. Son el ejemplo de un sector de la sociedad desprovista de corteza cerebral prefrontal que frene sus impulsos más primitivos.

El PP y PSOE son cómplices de dicha atrocidadEl alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, apoya abiertamente el macabro evento, en la página oficial del PSOE . Les pido a aquellos miembros que están en contra de estas barbaridades que lo denuncien públicamente. Ser político o religioso implica - o debería implicar - activismo y lucha por los ideales, y no una forma de llenarse los bolsillos de dinero.

Dónde está la iglesia católica, que debería defender de los más débiles ?  

Hoy hemos llorado, indignados al ver como un pueblo de psicópatas daba muerte de la manera más cruel a un animalito indefenso, asustado y débil.

España, qué lejos estamos de sociedades civilizadas! Europa le queda muy grande a un país de toreros y de gobernantes corruptos, que mientras cierran hospitales promueven la barbarie. 

Televisión Española, herramienta de difusión del Partido Popular,  vuelve a incluir en su programación la barbarie de las corridas de toros, para que nuestros hijos vean asesinato en vivo. Qué vergüenza.  Los corruptos siguen enmascarando el negocio económico con términos como "fiesta nacional" o "evento de interés cultural".

Volante, tu muerte no será en vano. No le daremos paz a estos asesinos. No tendrán paz. Cada vez somos más fuertes.... Tenemos todo el derecho a rebelarnos y utilizar todas las herramientas legales para cambiar el futuro, y hacer de España un país civilizado y compasivo.

Está en nosotros el generar un futuro mejor a nuestros hijos y a los animales de cualquier especie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Free Software versus Open Source: Tryton vs Odoo (openERP)

Shuttleworth Foundation grant

Reflections from GNU Health at WHO - ITU session WSIS 2013