sábado, 8 de septiembre de 2012

El mundo en contra de la barbarie de Tordesillas

Es muy lindo y motivador saber que de distintas partes del mundo estamos recibiendo el apoyo en contra de la barbaridad del Toro de la Vega.

Por medio de las redes sociales se han armado manifestaciones en Argentina, Brasil, Ecuador y Perú, por nombrar algunos de los muchos lugares donde expresaremos nuestro repudio a los corruptos y asesinos que generan tanto sufrimiento y dolor.

Se me mezclan los sentimientos de rabia, tristeza e indignación al ver como parte de la clase política y el gobierno de España no sólo permite, sino promueve este tipo de espectáculos, convirtiéndolos en eventos de "interés cultural".


Interés cultural ? Sinvergüenzas ! Interés de sus bolsillos manchados de sangre por tanto asesinato de criaturas indefensas.

Señores políticos que apoyan estos atroces espectáculos basados en el maltrato animal : sus almas están negras y espero que algún día terminen en la cárcel. La justicia universal ya los ha condenado y no tendrán paz.


Qué les puedo decir a los cobardes, psicópatas estructurales que disfrutan alanceando a un animal indefenso, cortándole el rabo en vida y enterrándole en reiteradas ocasiones un destornillador ?


Estoy convencido que mi país, España, terminará con esta camada de corruptos, asesinos y maltratadores. La mayoría del pueblo está en contra. Por si fuera poco, ahora tenemos el apoyo fenomenal de las redes sociales y nuestros amigos de muchos países.





Gracias a Argentina, Brasil, Perú, Holanda, Ecuador, Uruguay y todos aquellos que nos apoyan, dentro y fuera de España para terminar de una vez con el negocio de la tortura y la muerte animal.




Ruego a los políticos que cancelen el macabro "torneo" del "Toro de la Vega" en Tordesillas de este domingo. Estén a la altura del cargo que se les ha otorgado y hagan de España un país civilizado y respetuoso de todos los animales. El 11 de septiembre, el mundo estará expectante de lo que pase en Tordesillas...

Actualización 10/9//2012

Video de la manifestación en la embajada de España en Buenos Aires

video