Otra fiesta de sádicos en Tordesillas

Hace unas horas, los sádicos de Tordesillas han acribillado a "Afligido". Seguramente en estos momentos los asesinos estén regocijándose de la tortura que le han infligido al pobre animal. 

Murió 'Afligido', alanceado en el Toro de la Vega de Tordesillas
Fiesta de sádicos y cobardes en Tordesillas 2011, disfrutando del asesinato

Los sádicos remataron al toro degollándolo con un destornillador... 

Espero realmente que haya justicia de una vez por todas, y a esta gentuza, verdaderos sádicos y asesinos los metan en la cárcel. Esta basura que, de manera colectiva lancea en Tordesillas o que le rompen el cuello a una vaquilla en un encierro popular (ver video) debe ir a la cárcel.


Reportaje de "La Sexta" from PACMA TV on Vimeo.


Lo más grave de todo esto es que tenemos a unos políticos que promueven la tortura y el asesinato de estos animalitos. Con la excusa de la tradición (más bien traición) se comenten estas atrocidades. Todo esto con dinero público. 

Debemos comenzar a luchar de manera activa contra esta barbarie. Como miembro del PACMA sugiero establecer una serie de medidas a debatir, porque ellos, los indefensos, no pueden hacerlo.

La primera que me viene es que no debemos votar a aquel partido político que no denuncie las corridas de toros, y cualquier otro evento donde exista el maltrato animal. Esos partidos no nos representan.

Para más información sobre el alcalde actual de Tordesillas que permite esta barbarie, visiten :


Me quedo esperando justicia y con la frase del gran José Saramago : "Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo.". 

Entradas populares de este blog

Free Software versus Open Source: Tryton vs Odoo (openERP)

Shuttleworth Foundation grant

Reflections from GNU Health at WHO - ITU session WSIS 2013